Auriculares Turtle Beach Recon Chat Negro Ps4

0073185503345
Opinião dos Consumidores:0

Especial Reyes

Precio regular $ 3.099,00Ahora: $ 2.699,00o cuotas de

economía $ 400,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 153063 Auriculares Turtle Beach Recon Chat Negro Ps4
    Auriculares Turtle Beach Recon Chat Negro Ps4

    Modelo: RECON CHAT BLACK


    DESCRIPCIÓN

    ¿Es hora de reemplazar los auriculares para chat que vienen con su consola? Entonces es el momento de sacar más partido a tu dinero con los auriculares TURTLE BEACH® RECON CHAT para PlayStation®4. El RECON CHAT es liviano y reversible, y cuenta con un diseño supraauricular compatible con gafas SpecsFit ™ de Turtle Beach con un exclusivo auricular abierto que te permite escuchar el audio del juego desde el televisor o el sistema de entretenimiento doméstico. Un micrófono de alta sensibilidad garantiza que todos sus comandos se escuchen alto y claro, mientras que el altavoz de 40 mm de alta calidad ofrece audio de chat de otros jugadores. RECON CHAT se conecta fácilmente al controlador de PS4 ™ a través del conector de 3,5 mm, y los convenientes controles en línea colocan Mic Mute y Chat Volume al alcance de su mano.

    CARACTERÍSTICAS

    • Compatibilidad versátil
    El auricular TURTLE BEACH® RECON CHAT funciona muy bien con los controladores de PS4 ™, así como con los controladores de Xbox One con un conector de 3,5 mm y dispositivos móviles / tabletas con una conexión de 3,5 mm.

    • Auricular abierto único
    El auricular RECON CHAT presenta un diseño de orejera abierta que permite a los jugadores escuchar el audio del juego desde el televisor o el sistema de cine en casa en ambos oídos (en estéreo), mientras escuchan el audio del chat de otros jugadores a través del auricular.

    • Gafas amigables
    La innovadora zona de evitación de gafas SpecsFit ™ de Turtle Beach permite a los jugadores con gafas jugar con comodidad, gracias al canal especial en la almohadilla para la oreja de RECON CHAT que alivia cualquier presión adicional sobre las gafas desde el auricular.

    • Diseño para colocar sobre las orejas reversible
    El RECON CHAT cuenta con un auricular para colocar sobre la oreja de tamaño completo que se puede usar en la oreja derecha o izquierda, lo que sea más cómodo.

    • Altavoz de 40 mm de alta calidad
    Un altavoz de 40 mm de alta calidad ofrece un audio de chat nítido.

    • Chat cristalino
    El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta su voz y garantiza que todos sus comandos se escuchen alto y claro.

    • Convenientes controles en línea
    Los convenientes controles en línea de TURTLE BEACH® RECON CHAT colocan el volumen del chat y el silenciamiento del micrófono al alcance de la mano

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Turtle Beach","brandEcomId":"2001003","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":1,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"153063":{"ref_id":"0073185503345","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"url_canonical":null,"unit_multiplier_un":1,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}

    Los clientes que compraron este producto también han comprado