Suavizante Para Ropa Vivere Clásico 900 Ml

0779129001048
Opinião dos Consumidores:0

Precio regular $ 100,00Ahora: $ 99,05o cuotas de

economía $ 0,95

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 9270 Suavizante Para Ropa Vivere Clásico 900 Ml
    Suavizante Para Ropa Vivere Clásico 900 Ml
    Descripción: Suavidad Perfume. Planchado fácil. Secado rápido. Antiestática. Protege las fibras

    Indicaciones: LEA ATENTAMENTE EL RÓTULO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. Instrucciones de uso y Dosificación: Lavarropas Automático: 1 (un) pocillo de café (90 mL) o llene la gaveta hasta el nivel sugerido. Lavarropas Semiautomático: 1 (un) pocillo de café (90 mL). Vierta el producto en el agua del último enjuague. Lavado a mano: Medio pocillo de café (45 mL) por cada 10 litros de agua (1 balde). IMPORTANTE: Siga las instrucciones de lavado de la ropa. Vierta el producto en el agua del último enjuague (y no directamente sobre la ropa). No lo diluya, ni mezcle con productos para el lavado como detergentes, jabones, lavandina, blanqueadores, etc. En caso de derrame directo sobre las prendas, lave las mismas con agua tibia sin utilizar otros productos. No se recomienda el uso en la ropa de seda y cuero. Mantenga el producto en un lugar fresco y al abrigo de la luz.


    • Características y beneficios: Vivere Clásico protege tu ropa de los malos olores y, al mismo tiempo, te brinda 100% más de frescura prolongada. Vivere Regular Clásico contiene esa mágica sensación de estar al aire libre, para que puedas disfrutar de la fragancia de larga duración y de una increíble suavidad, que es la esencia de todos los productos. El suavizante para la ropa Vivere protege suavemente cada fibra y ayuda a que mantengan la elasticidad, y dejando la ropa más suave, perfumada y fresca posible, durante más tiempo. Sólo tenés que colocar el suavizante en la tapa dosificadora, según las instrucciones de la botella. Colocá el suavizante en la gaveta correcta del lavarropas, elegí el ciclo de lavado girando la perilla y el lavarropas se ocupará del resto. El suavizante para la ropa se agrega en la fase final del ciclo para asegurarse de que la ropa conserve la suavidad y la frescura. Tips para considerar:
    • 1. La mayoría de los lavarropas tienen un compartimento para poner jabón, quitamanchas o un líquido de pretratamiento y suavizante para ropa. La ubicación de ese compartimento puede variar de un lavarropas a otro, así que, si no lo encontrás, te sugerimos consultar el manual de uso.
    • 2. La mayoría de los suavizantes son líquidos. Es importante que si no tienen taza medidora se lea correctamente el modo de uso para saber cuanto y como dosificar el mismo.
    • 3. Llená una taza/ la tapita de la botella, según las instrucciones del producto
    • 4. Volcá el suavizante de ropa en el compartimiento correspondiente. El lavarropas se encarga de agregar el suavizante durante el ciclo de enjuagado.
    • 5. IMPORTANTE!! El suavizante no debe estar en contacto directo con la ropa, ya que dejará manchas y marcas.

    Obs Precio

    Precio Legal
    Producto pesable0

    Campos extra

    _VendorUNILEVER DE ARGENTINA SA
    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Vivere","brandEcomId":"914","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0.9,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"9270":{"ref_id":"0779129001048","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0.9,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"10-11-2015 05:16","date_release_end":"10-12-2015 05:16","is_new":false}}}

    Sugeridos

    • scj-micro

    Los clientes que compraron este producto también han comprado