Shampoo Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A 190 Ml

0779129304197
Opinião dos Consumidores:0

Ahora: $ 191,00

Precio al contado: $ 191,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 158928 Shampoo Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A 190 Ml
    Shampoo Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A 190 Ml

    "Nuevo Shampoo Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A. Descubrí los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ¡ahora en tu pelo!
    Nuestra exclusiva fórmula combina Ácido Hialurónico y Vitamina A, para darle a tu cabello una hidratación profunda que ayuda a combatir el frizz, logrando un lacio que se siente suave y saludable* El Ácido Hialurónico es conocido por aportar una hidratación profunda. Mientras que la Vitamina A es conocido por promover la producción de colágeno, ayudando a mantener un cabello saludable.
    En un mundo vibrante y en constante cambio, podemos celebrar cada desafío con un cabello protegido, reparado, fuerte y bien cuidado. Con décadas de experiencia en cada envase, podés contar con nosotros para lograr el objetivo en esta tarea. ¡Probá el nuevo shampoo Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A y notá la diferencia!
    Viene en sus tres formatos: 190 ml, 340 ml y 650 ml. Modo de uso: colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, masajea suavemente y luego enjuaga. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar el uso del champú si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable. Este producto tiene la certificación PETA: Globalmente Sedal no testea en animales.
    *Con el uso de la línea completa."


    • Nuevo shampoo Sedal con Ácido Hialurónico y Vitamina A El nuevo shampoo Sedal deja tu pelo liso y con frizz controlado Descubrí los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ¡ahora en tu pelo! ¡Usá los productos para el pelo Sedal y descúbrelo! La exclusiva fórmula de este shampoo, combina Ácido Hialurónico y Vitamina A, una hidratación profunda que ayuda a combatir el frizz, logrando un lacio que se siente suave y saludable. Hidratación profunda, producción de colágeno y un cabello saludable con el uso de los shampoo y acondicionadores Sedal. Este shampoo tiene certificación PETA: Globalmente Sedal no testea en animales.

    Obs Precio

    Precio Legal

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Sedal","brandEcomId":"768","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0.19,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"158928":{"ref_id":"0779129304197","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"url_canonical":null,"unit_multiplier_un":0.19,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}