Antitranspirante Dove Pera Y Aloe Vera Roll On 50 Ml

0000007893769
Opinião dos Consumidores:0

Ahora: $ 155,00

Precio al contado: $ 155,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 38594 Antitranspirante Dove Pera Y Aloe Vera Roll On 50 Ml
    Antitranspirante Dove Pera Y Aloe Vera Roll On 50 Ml

    ¿Querés un antitranspirante para hidratar y proteger la piel? Con un refrescante aroma de pera y aloe vera, el antitranspirante Roll-on Dove Go Fresh te ofrece todo eso y más.

    Este antitranspirante cuida tus axilas de muchas maneras. Además de brindarte 48 horas de protección antitranspirante efectiva, también está formulado especialmente para humectar la piel. Enriquecido con ¼ de crema humectante con óleo protector, deja las axilas cuidadas, suaves y cómodas, con un aspecto y sensación saludables. No contiene alcohol y fue probado dermatológicamente, para un cuidado en el que puedas confiar.

    Creemos que la belleza debería ser una fuente de confianza, no de ansiedad. Este antitranspirante Dove ofrece una protección efectiva y es más suave para tu piel, así que hagas lo que hagas, podrás hacerlo con confianza y seguridad en tus axilas. ¿Querés controlar el sudor y el olor? El Roll-on de Dove Go Fresh Pera y Aloe Vera funciona hasta por 48 horas, así podés disfrutar de tu día con tranquilidad.

    Una rutina de cuidado libre de crueldad: por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Este es un gran antitranspirante para quienes buscan productos libres de crueldad.
    Instrucciones de uso: aplicá por la mañana (o cuando necesites volver a aplicar) para refrescar y secar las axilas. Deslizá el roll on sobre la piel para obtener una cobertura uniforme y una fragancia agradable.

    • Obtené una protección efectiva y el cuidado que te mereces con este antitranspirante Roll-on
    • Go Fresh Pera y Aloe. El antitranspirante te brinda protección durante 48 horas Los desodorantes Dove contienen nuestro distintivo ¼ de crema humectante con óleo protector La fórmula de los antitranspirantes Dove son con 0 % de alcohol Desodorante con un refrescante aroma de pera y aloe vera Viví con más confianza y seguridad en tus axilas con el antitranspirante Roll-on Dove Pera y Aloe Vera.

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Dove","brandEcomId":"166","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0.05,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"38594":{"ref_id":"0000007893769","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"url_canonical":null,"unit_multiplier_un":0.05,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}