Desodorante Masculino Axe Black En Barra 54 G

0000007504809
Opinião dos Consumidores:0

Ahora: $ 252,00

Precio al contado: $ 252,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 39637 Desodorante Masculino Axe Black En Barra 54 G
    Desodorante Masculino Axe Black En Barra 54 G

    En un mundo cada vez más ruidoso, donde necesitamos un poco de calma te presentamos nuestro desodorante en aerosol masculino Black.
    Es una fragancia sutil y sofisticada, para los que saben que a veces menos, es más. Los desodorantes Black tienen un toque frutal, sensual y delicioso, es una de nuestras fragancias más refinadas y cálidas. Está desarrollada mediante una combinación de aromas especiados y frutales. Es sofisticada y minimalista. Te viste para cualquier ocasión y te acompaña en todo momento, es ideal para la noche.
    Un desodorante en barra de fácil aplicación con una fragancia relajante para cuerpo y mente. Está refinada y sutil fragancia combina notas de bergamota, romero y cedro que te permitirán crear una gran impresión sin exagerar.
    Todo el mundo transpira, es un hecho de la vida. El verdadero problema es cuando la transpiración resulta con mal olor. Tener un olor poco fresco puede arruinar tu estilo si estás en una cita o simplemente saliendo con amigos. La clave para mantener la transpiración y el olor corporal bajo control es usando un buen desodorante masculino o antitranspirante AXE. Se diferencian de los otros productos por su fragancia, cada desodorante de Axe tiene una fragancia única. Vas a obtener el mismo efecto que como si recién hubieras salido de la ducha. Además, sensación agradable desde el primer momento.
    ¿Sabes cómo aplicarte correctamente? Te damos algunos consejos para que tu fragancia te acompañe todo el día. Lo primero que tenés que hacer es destapar y aplicar directamente sobre las axilas lavadas y secas. Espera un minuto y vístete. Listo. Réplica cuantas veces creas necesario, y deja que la elegancia te acompañe. Podes combinarlo también con el antitranspirante Axe Black que te brinda 48 hs de Protección contra el sudor.


    • Larga duración: el desodorante masculino AXE Black te mantiene perfumado todo el día Protege tu estilo: desodorante en barra con fragancia única y para todos los días. Este desodorante es agradable desde el primer momento te brinda frescura y protección contra el mal olor todo el día Cuidado personal: el hombre más atractivo que podés ser, es vos mismo. ¡Probá los desodorantes AXE Black y notá la diferencia! Siéntete fresco: con el desodorante AXE Black sentite como recién salido de la ducha todo el día. Desodorante con una refinada y sutil fragancia combina notas de bergamota, romero y cedro que te permitirán crear una gran impresión sin exagerar.

    Obs Precio

    Precio Legal

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Axe","brandEcomId":"1008","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.054,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"39637":{"ref_id":"0000007504809","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":["14237967"],"url_canonical":null,"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.054,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}