Desodorante Antitranspirante Aerosol Dove Pera Y Aloe Vera 150 Ml

0779129303458
Opinião dos Consumidores:0

Especial dia de la tierra App

Precio regular $ 184,00Ahora: $ 149,00

Precio al contado: $ 149,00

economía $ 35,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 38405 Desodorante Antitranspirante Aerosol Dove Pera Y Aloe Vera 150 Ml
    Desodorante Antitranspirante Aerosol Dove Pera Y Aloe Vera 150 Ml

    "Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello, pero es fácil olvidarse de las axilas. ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: podés cuidar tus axilas todos los días utilizando el antitranspirante Dove, que ayuda a que tus axilas estén siempre suaves y humectadas.

    De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula te da una piel más suave y humectada solo después de tres días de uso*.

    Proba el antitranspirante en aerosol Dove Pera y Aloe Vera y sentí su refrescante aroma. Ideal para dar el primer paso por la mañana para sentirte fresca, revitalizada y cuidada. El desodorante antitranspirante mujer te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto al 1/4 de crema humectante característico de Dove, te ayuda a sentirte confiada para enfrentar el día.

    Si estás buscando un antitranspirante con 0% de alcohol, tenés suerte: Dove Pera y aloe vera no contiene alcohol, lo que ayuda a reducir el riesgo de irritación.

    Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, levanta tu brazo y aplicá el producto en tu axila.

    Si buscás más información, ingresá a dove.com.ar

    *Basado en un testeo técnico en consumidoras"


    • Cuida la delicada piel de las axilas con el Antitranspirante Dove Pera y aloe vera Probá la refrescante fragancia del antitranspirante Dove Pera y aloe vera. El desodorante antitranspirante ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas gracias a su tecnología de triple humectación. El Antitranspirante en aerosol Dove te brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante La fórmula de este antitranspirante es libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel. Mantené tus axilas secas todo el día sin comprometer la suavidad de la piel con el desodorante antitranspirante en aerosol.

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Dove","brandEcomId":"166","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0.15,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"38405":{"ref_id":"0779129303458","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":["92","13630345","14179934","15156588","23343805","23364333","23464457","23480214"],"url_canonical":null,"unit_multiplier_un":0.15,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}

    Los clientes que compraron este producto también han comprado

    • Máximo 3 Unidades