Caldo Knorr De Verduras 12 Cubos

0779400059751
Opinião dos Consumidores:50

Precio regular $ 60,57Ahora: $ 56,02o cuotas de

economía $ 4,55

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 15317 Caldo Knorr De Verduras 12 Cubos
    Caldo Knorr De Verduras 12 Cubos
    Descripción: Disolver 2 cubos en un litro de agua hirviendo Ideal para realzar el sabor de todas tus comidas! Utilizalo en todas tus preparaciones con verduras: ideal para tartas y woks. Utilizalo para saborizar tus carnes, antes de llevar al horno! Con 10 vegetales deshidratados. No necesitas agregar sal.

    Indicaciones: 2 cubos = 1 litro o 1,2 kg de alimento Agregá 2 cubos en preparaciones con líquido caliente y mezclá hasta que se disuelva. ¡Probalo en sopas, arroces y guisos.


    • Características y beneficios: El sabor está en nuestra naturaleza: En Knorr creemos que ingredientes de calidad traen los mejores sabores. Por eso estamos estableciendo el Compromiso Sustentable Knorr con nuestros agricultores, para asegurarnos que nuestros cultivos reciban todos los cuidados necesarios, ofreciendo ingredientes sabrosos y cultivados sustentablemente para toda tu familia.
    • DE LA HUERTA A LA MESA CON KNORR
    • - NUESTRA RECETA COMIENZA EN EL CAMPO
    • Nuestra receta comienza con el cultivo en la tierra fértil, donde los vegetales son cultivados con dedicación agricultores responsables que respetan la tierra.
    • - ARRANCA LA CARRERA
    • Luego de meses de crecimiento y cuidado, recolectamos nuestras verduras en el pico máximo de madurez. Comienza entonces el proceso para asegurar el mejor sabor.
    • - PRESERVANDO EL SABOR DE LOS VEGETALES
    • Preservar el sabor de los vegetales es tan importante como la forma en que cultivamos nuestros vegetales. Es por eso que los deshidratamos, para mantener el sabor con el que fueron cosechados.
    • - EL SABOR DE LA SUSTENTABILIDAD
    • Acá es donde todo el trabajo toma forma. Nuestros chefs trabajan en conjunto con los agricultores para asegurar que la dedicación desde el cultivo hace una diferencia real en los productos Knorr y en las comidas que preparás en tu casa.
    • Knorr, naturalmente delicioso.

    Obs Precio

    Precio Legal
    Producto pesable0

    Campos extra

    _VendorUNILEVER DE ARGENTINA SA
    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Knorr","brandEcomId":"1766","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.114,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"15317":{"ref_id":"0779400059751","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":["59","2668578"],"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.114,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"18-11-2015 21:19","date_release_end":"18-12-2015 21:19","is_new":false}}}

    Los clientes que compraron este producto también han comprado