Almidón De Maiz Maizena Maizena 215 G

0779400059917
Opinião dos Consumidores:0

Especial Sin Gluten

Precio regular $ 47,19Ahora: $ 46,70o cuotas de

economía $ 0,49

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 15393 Almidón De Maiz Maizena Maizena 215 G
    Almidón De Maiz Maizena Maizena 215 G
    Descripción: Apto para celiacos. La Maizena sirve para espesar, para suavizar, para rebozar y para alimentar con cariño a toda tu familia. Reemplaza 1/4 de la harina por Maizena para que tus bizcochuelos queden suaves y esponjosos. Maizena es un alimento de bajo contenido de sodio. Aporta carbohidratos y estos son de fácil digestión Versatilidad: se puede usar tanto en preparaciones dulces como saladas

    Indicaciones: Almidón de Maíz. CONTIENE SULFITOS.


    • Características y beneficios: Si fuera necesario definir a la marca Maizena en una palabra, ésta sería tradición. Pero ¿qué la hace tan especial?
    • Versatilidad: desde su lanzamiento, el almidón de maíz de la marca Maizena servía para espesar caldos, dar una buena consistencia a las papillas, sustituía a la harina de trigo en la preparación de pasteles, en fin, era un secreto de cualquier cocinera y una gran aliada en la alimentación de los niños.
    • Son tantos los usos diferentes que millones de abuelas, madres, hijas y nietas desarrollaron sus propios secretitos a la hora de usar Maizena. Secretos que fueron pasando de generación en generación a lo largo de esos 80 años. Los niños de los hogares argentinos crecieron acostumbrados a ver la caja amarilla. Y después aprendieron con sus madres a cómo usar Maizena a la hora de cuidar a sus propios hijos.
    • Son estos secretos pasados de generación los responsables de la tradición centenaria de Maizena. Hoy se la recuerda siempre a la hora de preparar papillas, dulces, salsas e inclusive en recetas saladas.
    • ¿Sabías que con Maizena podes mejorar tus comidas de todos los días? Mira estos tips:
    • — En Repostería. Para preparar bizcochuelos, tortas, tartas o tartaletas, basta reemplazar 1/3 de harina por Maizena y tus preparaciones quedaran mucho más suaves y esponjosas.
    • — En tus masas Saladas. Reemplazá el 30% de Harina por Maizena y dale ese toque especial a todos tus platos.
    • — En Panqueques. Para preparar panqueques super suaves y livianos, ¡reemplaza 1/3 de harina por Maizena®!
    • — Para Rebozar. Agregando dos o tres cucharadas de Maizena al batido de huevos, tus milanesas salen mucho más crocantes y evitas que se despegue el pan rallado.
    • — En Preparaciones con Carne Picada. El secreto para que tus hamburguesas y albóndigas te salgan más suaves y doradas está en agregar 2 cucharadas colmadas de Maizena cada 500 g de carne picada. ¡Probalo también en tus rellenos para empanadas para que queden bien jugosas!
    • — En Salsas. Siempre que prepares una salsa, utilizá como base 2 cucharadas de Maizena disueltas previamente en leche o agua fría. Maizena le aporta cremosidad y suavidad a tus salsas y evita la pérdida de producto a causa de la evaporación de los líquidos.
    • — En Rellenos de Tartas. Agregando Maizena a los rellenos de las tartas evitás que los líquidos generados por la cocción humedezcan la base de tu tarta.
    • — Para Espesar. Para que tus preparaciones tomen consistencia deseada, disolvé en leche o agua fría 2 cucharadas de Maizena y luego agréguelo a la cocción.
    • — En Papillas. Mezclá 2 cucharadas de Maizena® con una taza de leche fría y luego agregalo a la preparación.

    Obs Precio

    Precio Legal
    Producto pesable0

    Campos extra

    _VendorUNILEVER DE ARGENTINA SA
    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Maizena","brandEcomId":"1840","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.215,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"15393":{"ref_id":"0779400059917","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":["1690771"],"measurement_unit_un":"kg","unit_multiplier_un":0.215,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"18-11-2015 21:20","date_release_end":"18-12-2015 21:20","is_new":false}}}

    Los clientes que compraron este producto también han comprado

    • sin-iva

    • sin-iva

    • sin-iva