Acondicionador Sedal Colágeno + Vitamina C 650 Ml

0779129304208
Opinião dos Consumidores:0

Ahora: $ 463,00

Precio al contado: $ 463,00

Comprar

Los productos más frescos directo a tu hogar

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 158917 Acondicionador Sedal Colágeno + Vitamina C 650 Ml
    Acondicionador Sedal Colágeno + Vitamina C 650 Ml

    "Nuevo acondicionador Sedal Colágeno + Vitamina C. Descubrí los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ¡ahora en tu pelo!
    Nuestro tratamiento para el pelo, combina Colágeno y Vitamina C, para un cuidado profundo de tu cabello ¡Logrando una regeneración* y luminosidad increíble!
    El Colágeno es conocido por aportar firmeza ayudando en la regeneración de las fibras capilares debilitadas. Mientras que la vitamina C es un experto antioxidante, esencial para la producción de colágeno y potenciador de la luminosidad.
    En un mundo vibrante y en constante cambio, podemos celebrar cada desafío con un cabello protegido, reparado, fuerte y bien cuidado. Con décadas de experiencia en cada envase, podés contar con nosotros para lograr el objetivo en esta tarea.
    Viene en sus tres formatos: 190 ml, 340 ml y 650 ml. Modo de uso: coloca la crema de enjuague en la mano, aplícalo sobre el cabello, refuerza en las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable. Los productos para el pelo Sedal tienen la certificación PETA: Globalmente Sedal no testea en animales.
    *Regeneración de la suavidad, brillo y fuerza debido al quiebre, con el uso de la línea completa."


    • Nuevo Acondicionador Sedal con Colágeno y Vitamina C Lográ la Regeneración & Luminosidad que tu cabello necesita con el nuevo acondicionador de Sedal Descubrí los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ahora en tu pelo con el acondicionador Sedal. La exclusiva fórmula del nuevo acondicionador, combina Colágeno y Vitamina C, para un cuidado profundo de tu cabello Regeneración de la suavidad, brillo y fuerza debido al quiebre, con el uso de los shampoo y acondicionadores Sedal. El colágeno es conocido por aportar firmeza ayudando en la regeneración de las fibras capilares debilitadas. ¡Probá este nuevo acondicionador Sedal y comprobalo!

    Obs Precio

    Precio Legal

    Campos extra

    _ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Sedal","brandEcomId":"768","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0.65,"measurement_unit_selector":false}
    _SkuData{"158917":{"ref_id":"0779129304208","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":["23464457"],"url_canonical":null,"unit_multiplier_un":0.65,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}