Guardar carrito en lista
No tienes listas

    Guardar en nueva lista

    ¡Carrito guardado correctamente!

    Puede acceder al mismo desde:
    Debe iniciar sesión para guardar un carrito
    Búsqueda
    Todas
    $0
    Compra mínima de $300
    $ 0
    x
    -+
    Horarios de entrega disponibles
    Total $ 0
    banner

    banner

    ¿Tenés alguna duda?

    Quizás a continuación podamos responderte

    • 1. ¿Para qué tipo de sistemas operativos se encuentra disponible la app?

      Podés bajarte la app desde cualquier celular con sistema Android.

    • 2. ¿Cómo funciona la app?

      Dentro de GooglePlay buscás “Walmart Argentina” y vas a poder descargar la app. Una vez que ingreses, vas a escribir tu código postal y el sistema te va a asignar cuál es la tienda más cercana con los productos disponibles en tiempo real. Podés filtrar los productos por categoría dentro de la pantalla principal y sumar los que quieras a tu carrito de compras. También podés escanear el código de barra de distintos productos y sumarlos directamente a tu pedido.

    • 3. ¿Puedo realizar mi pedido seleccionando cualquier tienda Walmart?

      Si vas a elegir la opción Retiro en Tienda, seleccioná la que te quede más cómoda para pasar a buscar tu pedido. En el caso de elegir Envío a Domicilio, completando tu código postal podrás verificar si el servicio está disponible en tu zona. Las tiendas Walmart habilitadas para comprar online son Río Cuarto, San Luis, San Fernando, San Juan, Córdoba Sur, Quilmes, DOT, Tucumán, Olavarría, Comodoro, Pilar, Constituyentes, San Justo, Avellaneda, La Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Paraná, Córdoba Oeste, Neuquén y Mendoza.

    • 4. ¿Cómo hago para que escanear un producto?

      En el extremo superior derecho de la pantalla vas a encontrar el ícono de un código de barras. Haciendo click se activará el lector (que funciona a través de la cámara de tu celular). Acercalo al código de barras del producto y, al escanearlo, conocé más información acerca del artículo.

    • 5. ¿Puedo agendar cualquier día y horario para retirar o recibir mi pedido?

      Una vez que termines de seleccionar tus productos, vas a tener la opción de elegir la fecha y horario que más te convenga.

    • 6. ¿Qué tarjetas acepta la app? ¿Se puede pagar en cuotas?

      Vas a poder elegir pagar en línea a través de Mercado Pago, y disfrutar de las promociones que estén vigentes, o pagar con tarjetas de crédito y débito en la tienda al momento de retirar tu pedido. Conocé más información haciendo click acá.

    • 7. ¿Los precios que figuran en la app son los mismos que encuentro en Walmart.com.ar?

      Vas a encontrar los mismos precios en nuestras tiendas Walmart, en Walmart.com.ar y a través de la app, independientemente del dispositivo a través del cual nos visites.

    • 8. ¿Puedo iniciar una compra en la app y finalizarla en Walmart.com.ar?

      ¡Si!. Una vez que hayas terminado de llenar tu carrito y hayas hecho click en COMPRAR, vas a encontrar la opción de GUARDAR el carrito. A continuación, otorgale un nombre a tu nueva lista, y hacé click en AGREGAR. Asegurate de haber ingresado con el mismo usuario en ambos dispositivos.

    • 9. ¿Cómo es el sistema de entrega Pick Up?

      Una vez que hayas terminado de llenar tu carrito de compras, vas a poder elegir el tipo de entrega que más te convenga. Elegí la opción Pickup y retirá tu pedido sin bajarte del auto. Podrás seleccionar este tipo de entrega sólo si está disponible en la tienda en la que estás comprando.

    • 10. ¿Puedo retirar mi pedido en una tienda diferente de la que compré?

      Para compras tanto en Walmart.com.ar como a través de la app, sólo podrás retirar tu pedido en la tienda Walmart que hayas seleccionado al momento de realizarlo.

    Seleccionar una Sucursal
    ×
    Los precios y el stock pueden variar según la región de la sucursal o código postal informado