• Paso 1: Elegir tu Walmart

    Indicá la dirección donde deseas recibir/retirar tu pedido
  • Paso 2: Armar tu pedido

    Elegí los productos más frescos y aprovechá las mejores promociones
  • Paso 3: Elegir la fecha de retiro o entrega

    Elegí un horario que se acomode en tu día ocupado
[titulo]¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?[/titulo] [conteudo]

Para saber si tu domicilio se encuentra dentro del radio de entrega a domicilio, deberás ingresar tu código postal en la página principal del sitio.

[/conteudo] [titulo]¿Puedo realizar un pedido y recibirlo el mismo día?[/titulo] [conteudo]

Las entregas pueden ser programadas a partir del día siguiente.

[/conteudo] [titulo]¿Cómo hago para retirar el pedido en la tienda?[/titulo] [conteudo]

Al momento del ingresar tus datos, elegí la opción Retiro en tienda.

[/conteudo] [titulo]¿Puedo modificar mis datos personales?[/titulo] [conteudo]

Podés modificar tus datos personales ingresando en “Mi perfil”.

[/conteudo] [titulo]¿Puedo tener más de una dirección de entrega?[/titulo] [conteudo]

Sí, podes tener más de una dirección de entrega (ej. Casa, oficina) Para agregar una dirección de entrega nueva tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresá a la página con tu usuario
  • Hacé click en el botón "Actualizar Registro", sobre el margen superior derecho
  • Una vez dentro de la actualización, clickeá sobre la solapa "Mis Direcciones"
  • Agregá direcciones de entrega o edita las ya existentes.
  • Guardá los cambios con el botón ?Guardar?
[/conteudo] [titulo]¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?[/titulo] [conteudo]

Podes dejar pendiente de confirmación un pedido y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito.

[/conteudo] [titulo]¿Cómo se crea una lista?[/titulo] [conteudo]

Para crear una lista, primero debes seleccionar todos los productos que quieres incluir. Luego vas a la opción "Carrito" y seleccionas el botón "Convertir en Lista", a la que debes ponerle un nombre para poder diferenciarla.

[/conteudo] [titulo]¿Puedo tener más de una lista guardada?[/titulo] [conteudo]

Podés tener muchas listas guardadas identificándolas con diferentes nombres.

[/conteudo] [titulo]¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de estar disponible en stock?[/titulo] [conteudo]

El stock y precio de los productos se actualiza automáticamente una vez por día.

Si el producto al momento del armado del pedido se encontrase fuera de stock, el personal de Walmart se contactará para ofrecer productos de reemplazo.

Recordá que se aplicarán los precios correspondientes al DIA DE ENTREGA de tu pedido.

[/conteudo] [titulo]¿Cuáles son los medios de pago habilitados?[/titulo] [conteudo]

MercadoPago (aplica para envío a domicilio y retiro en sucursal). Podés consultar las promociones vigentes de Mercadopago aquí

Pago contra entrega (aplica únicamente para retiro en sucursal). Podés consultar las promociones vigentes para esta modalidad aquí

[/conteudo] [titulo]¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?[/titulo] [conteudo]

En caso de pagar a través de MercadoPago, serás redirigido al sitio de MercadoPago, debiendo ingresar los datos de tu tarjeta. No te preocupes, tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.

[/conteudo] [titulo]¿Cuál es el mínimo de compra?[/titulo] [conteudo]

El mínimo de compra es de $300.

[/conteudo] [titulo]¿Cuál es el costo del envío?[/titulo] [conteudo]

Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra.

[/conteudo] [titulo]¿Me cobran los envases?[/titulo] [conteudo]

Si realizas un pedido que contiene productos con envase retornable, antes de cerrar tu compra ingresá en el campo comentarios la cantidad de envases que entregarás. Con esta información podremos hacer el descuento al momento de la facturación. Recordá entregar tus envases al momento de recibir o retirar tu pedido!

[/conteudo] [titulo]¿Se puede cancelar un pedido?[/titulo] [conteudo]

Para cancelar la compra deberás llamar al 0810-444-9256, indicando el N° de pedido. En el caso de pago en línea la cancelación y reintegro del monto abonado, puede demorar hasta 48 hs hábiles.

[/conteudo] [titulo]¿Cómo me contacto directamente con mi Tienda?[/titulo] [conteudo]

Para consultar los teléfonos de tu Tienda, por favor hace click aquí http://www.walmart.com.ar/ e ingresá en la sección "Sucursales".

[/conteudo] [titulo]¿Tiene que estar presente en el domicilio el titular de la tarjeta?[/titulo] [conteudo]

No es necesario que este el titular de la tarjeta con la cual se pagó en línea, puede recibir cualquier mayor de 18 años.

[/conteudo] [titulo]¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?[/titulo] [conteudo]

Nuestro personal se comunicará con vos para reprogramar la entrega.

[/conteudo] [titulo]¿Cómo solicito Factura "A"?[/titulo] [conteudo]

Para que al momento de su compra pueda emitirse Factura "A", deberás presentar en la sucursal Comprobante de AFIP e II.BB actualizados (Los mismos deberán ser actualizados 1 vez por año) Una vez presentada la documentación y antes de cerrar la compra, le rogamos aclarar en el campo COMENTARIOS la solicitud de Factura "A".

[/conteudo] [titulo]Notas aclaratorias[/titulo] [conteudo]

- Considerá que mientras realizas tu pedido, otros clientes pueden estar cerrando pedidos consumiendo los cupos disponibles.

- Si ingresas como invitado, verás el surtido y precios de la sucursal Constituyentes (#2997) – CABA – BS AS.

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