Horario de atención de 8:00 a 22:00 hs todos los díasCentro FotográficoProductosAccesoriosServicios
Centro Fotográfico Productos

En el Centro Fotográfico Walmart te ofrecemos un amplio surtido de cámaras digitales y accesorios.

¿Qué hay que saber sobre cámaras digitales?

En la fotografía digital las imágenes quedan registradas por una placa que dispone de millones de sensores y desde allí se archivan en un soporte electrónico que constituye la memoria.

Las fotos se pueden ver en la pantalla de la cámara, o conectar a una computadora y verlas, mandarlas por e-mail o editarlas con un programa para fotografías (ampliarlas, reducirlas, realizar un encuadre, rectificar los colores y el brillo).

Existen distintos tipos de cámaras digitales, de bolsillo o de uso profesional, con ópticas más o menos completas y con sistemas simples o más complejos.

Resolución

La resolución de las cámaras se mide en megapixels y es la que va a determinar el tamaño máximo óptimo al que se puede ampliar una foto.

Centro Fotográfico Productos - Resolución

Zoom

Optico
Acerca y amplia lo que se quiere fotografiar sin afectar la resolución de la cámara, el acercamiento se consigue a través de la lente.

Digital
Amplia la imagen que ya ha recibido a través del zoom óptico, de forma que disminuye la resolución, al igual que ocurriría encargando una ampliación al laboratorio o utilizando un programa de edición de gráficos.

Resolución

De acuerdo a la resolución que tenga la cámara, la foto tendrá un tamaño determinado. Entonces dependiendo de la capacidad que tenga la tarjeta de memoria será la cantidad de fotos que podamos sacar.

Tabla orientativa de cantidad de fotos en relación a la tarjeta de memoria y a la resolución de la cámara:

Atención telefónica las 24hrs. 0800-888-9256 Contacto
Proveedores