Horario de atención de 8:00 a 22:00 hs todos los díasAutocenter ServiciosProductos y ServiciosAire Acondicionado
Walamrt Autocenter Aire AcondicionadoWalmart Autocenter Aire Acondicionado

Para asegurar el buen funcionamiento del aire acondicionado es recomendable realizar periódicamente una revisión del circuito. Utilizarlo aumenta el consumo de combustible entre un 5 y un 20%.

Consejos útiles

  • Bajar las ventanillas del vehículo al ponerlo en marcha, para sacar el aire caliente, y
    posteriormente cerrarlas para encender el aire acondicionado.
  • Mantener el auto cerrado mientras está funcionando el aire acondicionado.
  • No encender el aire acondicionado si no es necesario bajar demasiado la temperatura: una mejor opción es encender el ventilador.
  • Eliminar la basura que se encuentre en la base del parabrisas, ya que se obstruye la entrada del aire exterior.
  • No obstruir las salidas del aire acondicionado del tablero, (salida al parabrisas y salidas frontales) ni la salida hacia al piso, para un mejor confort de los pasajeros.
  • La temperatura de salida del aire está entre 10 y 15°, por lo que las rejillas siempre deben orientarse de forma que se difunda por todo el automóvil, y no directamente hacia los ocupantes.
  • No enfríe en exceso, hay que tener en cuenta que por cada grado que se le exija al aire acondicionado por debajo de los 25°, estará consumiendo aproximadamente un 8% más de energía.

No olvides que tenés que usar el aire acondicionado por lo menos una vez a la semana (inclusive en el invierno) como mínimo durante 2 minutos, esto hace circular el aceite en el compresor para mantener siempre lubricado el equipo. Si no se realiza esta operación con frecuencia, el mecanismo podría dañarse.

Atención telefónica las 24hrs. 0800-888-9256 Contacto
Proveedores