Más información sobre
nuestros Programas y
Campañas.

El involucramiento de Wal-Mart en cada comunidad en la que participa constituye un pilar fundacional de la cultura de la compañía.

Relaciones Institucionales
Contactos:
Teléfono: 4573-6700
E-MAIL: rrii@wal-mart.com



Compromiso con la Comunidad

Nuestro compromiso con la comunidad no se limita en poner a disposición de las familias argentinas productos al precio más conveniente del mercado; también queremos ser miembros activos de aquellas en las que tenemos presencia, contribuyendo a crear una sociedad de iguales.

La cultura corporativa de Walmart se focaliza en un fuerte y activo compromiso con la comunidad que integra. Es a través de sus más de 9100 asociados que la compañía materializa su compromiso con la comunidad: para Walmart Argentina, la Responsabilidad Social, es un "contrato" a nivel corporativo que se ejerce a través de la figura del
"Voluntariado Corporativo". Es política de la compañía, constituirse en un miembro activo de las comunidades donde esta presente, ese es el principio que orienta todas las acciones y programas vinculados con la comunidad.

En este marco la compañía lleva adelante campañas anuales orientadas a dar respuestas concretas en términos de educación, medio ambiente, nutrición, promoción social y tercera edad, entre otras.


El compromiso de la compañía con la comunidad "vive" en cada una de las tiendas, centro de distribución y Casa Central. En este marco en cada de estas operaciones funciona un "Comité de Ayuda a la
Comunidad" conformado por asociados, que con vocación de servicio, brindan soluciones concretas a las necesidades y pedidos de la comunidad inmediata.

Compromiso con la comunidad

Atención telefónica las 24hrs. 0800-888-9256 Contacto
Proveedores